Saturday 11 december 6 11 /12 /Dic 11:27
1316306_42028163.jpgPiñas brillantes Aprovecha la época de otoño para recoger algunas piñas y luego pintarlas de color oro o plata.

Lazos de colores Para dar un toque de color al árbol de Navidad 2010 puedes colgar unos lazos de colores. Puedes hacerlos con cinta de raso de color rojo o verde, o incluso con cintas de color plateado, dorado, a rayas, cuadros o rombos. En este caso, la imaginación es la protagonista.

Campanitas plateadas Se corta las copitas de una caja de huevos. Se envuelve cada copita en papel albal. Se cose un hilo en la base de la copita con la ayuda de una aguja para colgar la copita boca abajo para que parezca una campanita.

Estrellas brillantes Se dibuja y se corta una estrella de cartón. Puede ser una estrella grande para colocar arriba de todo, o varias pequeñas para decorar el resto del árbol. Se pinta la estrella amarilla. Una vez seca la pintura, se dibuja otra estrella dentro de esta con cola, luego se esparce purpurina de oro o plata por toda la estrella. Se deja durante unos minutos para que se seque la cola. Luego se agita la estrella para soltar la purpurina que no se ha caída encima de la cola (es aconsejable hacer esto sobre un trozo de papel para poder volver a usar la purpurina en otro adorno). Quedará una bonita estrella de purpurina dentro de la estrella amarilla. Se hace un agujero para poner el hilo para colgarla en el árbol.

 

En este video podeis ver como ver como se hace muy fácil un Papá Noel para colgar en el árbol de Navidad.

 

Por Lea Lelo - Publicado en: Consejos Lea Lelo
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios
Volver a la página principal

El mundo de...

Recomendar...

Secciones...

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados