Cómo realizar las manualidades navideñas de nuestro concurso

Publicado en por Lea Lelo

Llega la Navidad y para celebrarlo en Lea Lelo hemos preparado un sorteo en facebook en el que regalamos cinco lotes de nuestros zapatos entre todos los participantes. Un regalo perfecto para que los peques estrenen en el Día de Reyes.

Te animamos a participar pinchando aquí, sólo tienes que elegir la manualidad que más te guste de las tres que nos han propuesto nuestros amiguitos Lea, Lelo y Fibi.

A continuación te explicamos cómo realizar las tres manualidades del sorteo.

¡Qué os divirtáis realizándolas amiguit@s!

 

shutterstock 68208Manualidad Lea: Guirnalda de palomitas

Ingredientes: palomitas, arándanos secos e hilo grueso.

Fabricación: pincha con cuidado las palomitas una a una, alternándolas con los arándanos secos. También puedes usar palomitas de colores. Haz un nudo grande al principio y otro al final del hilo para que no se salgan. Calcula 1m de hilo para cada cinta.


shutterstock 67982116Manualidad Lelo: Corazones navideños

Ingredientes: cartulina, lana de diferentes colores y pegamento.

Fabricación: recorta un corazón como plantilla para crear todos los que necesites para tu árbol. Una vez recortados envuélvelos como en la imagen, con lana de diferentes colores y añádeles, con pegamento, un cordoncito.


arbolitos-3d.jpgManualidad Fibi: Árbolitos 3D

Ingredientes: cartón, tijeras y rotuladores.

Fabricación: dibuja en papel la silueta de un árbol de Navidad, recórtala y úsala como plantilla sobre cartón. Recorta dos siluetas iguales para cada árbol. Realiza un corte en cada extremo de cada árbol en sentido opuesto para que encajen. Dales color con los rotuladores de colores por las 4 caras antes de montarlos. Una vez los tengas decorados y montados, cósele con hilo una especie de lazo para colgarlos en tu árbol.


Etiquetado en Lea Lelo News

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post