Nuestra nueva colección es de cuento

Publicado en por Lea Lelo

Ideamos y fabricamos zapatos pensando siempre en los niños y por ello el equipo de diseño de Lea & Lelo se inspira en los cuentos más entrañables de Disney para cada colección.

alice in wonderland-copia-1

 

La colección primavera verano de este año 2011 está inspirada en el famoso cuento de Alicia en el país de las maravillas. Pincha aquí para ver nuestro catálogo interactivo y descubre los zapatos de cuento que encontrarás en nuestras tiendas.

 

Por otro lado, en estos momentos estamos preparando la nueva colección otoño invierno 2011/2012 para la que nos hemos inspirado en el precioso cuento de cuento de Hänsel y Gretel. ¿Qué no os acordáis cual era? pues aqui tenéis un pequeño re sumen: Hänsel y Gretel son dos hermanos que son abandonados en el bosque. Perdidos, encuentran una casita de chocolate y dulces en la que vive una ancianita que les invita a pasar. Los niños se quedan, pero la ancianita resulta ser una bruja que encierra al niño en una jaula y lo engorda para comérselo, mientras la niña tiene que hacer tareas. Consiguen aplazar que la bruja se lo coma haciéndola creer que no engorda, mostrándole un hueso de pollo como si fuera el dedo del niño, pero la bruja se harta y decide comérselo igual. Le pide a la niña que prepare el horno, pero esta hace como que no sabe, y cuando la bruja se asoma para enseñarle, la empuja dentro y se quema. Los niños consiguen huir y encontrar el camino a casa con su padre. 

Además os ponemos este pequeño vídeo de nuestros amiguitos Mickey y Minnie haciendo de Hänsel y Gretel, al igual que pronto veremos a Lea y Lelo en la nueva colección.

 

Etiquetado en Lea Lelo News

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post