Preparándonos para el próximo desfile

Publicado en por Lea Lelo

Dentro de poco inauguramos un nuevo desfile en la 75 edición de FIMI y para ir abriendo boca sobre las novedades que vas a poder descubrir, te recomendamos esta interesante entrevista a nuestra diseñadora Susana Mazzarino: 

inspiracion.png

¿Qué temáticas has elegido para desarrollar las nuevas colecciones de la primavera del 2013? La temática son los exploradores y los marineros con las princesas raptadas por piratas, juntos exploran nuevos mundos tanto reales como irreales, ya que van a cruzar el espejo mágico de Alicia esta temporada. Lea Lelo le esta dando contin

uidad al cuento con la segunda parte de Lewis Carroll “Alicia a través del espejo”. Después de atravesar el espejo, el mundo lo vemos al revés y nuestros valores son cuestionados por nuestra propia nueva visión. Toda una aventura para los más pequeños.

¿Qué novedades van a encontrar vuestros clientes tanto en diseño como en acabados? Hemos incluido calzado de comunión, plantas bio y muchos colores nuevos acorde a las nuevas tendencias, tanto con lunares como raya marinas e insignias piratas. Lea Lelo le va a dar un ligero toque clásico a su colección para sus clientes más selectos, con tonalidades gris plata y violeta para romper con la paleta clásica del calzado infantil.

Aunque la pregunta es habitual, ¿qué características va a tener el nuevo muestrario para niña y para niño? Los materiales para las niñas van a ser muy brillantes, con mucho efecto espejo, charoles y materiales brillantes llenos de reflejos, combinados con pieles y adornos florales clásicos evocando un estilo que trasciende lo moderno, pieles clásicas combinadas con materiales modernos e innovadores. Colores vivos, pasteles, metalizados y rayas marinas nos llevan al mundo imaginario y surrealista de nuestras pequeñas protagonistas del cuento de “Alicia a través del espejo” sumergidas en un mar de sueños cabalgando sobre caballitos de mar guiadas por estrellas marinas, todas ellas presentes en su calzado de fantasía. Los chicos van a lucir muchos colores contrastados y muy vivos, representado su actividad frenética, con mucho calzado deportivo en piel con un estilo idiomático, un trend étnico mezclado con la modernidad, progresando las tradiciones para crear una tendencia global y actual. Las prendas de Susana Mazzarino al igual que el calzado mostraran tejidos denim deslavados, mezclando el estilo urban con el marino.

¿En un mercado tan competitivo como el del calzado infantil, a tu parecer, por qué  el comercio y el consumidor debería comprar un zapato Lea lelo? El calzado Lea Lelo reúne las características que buscan el consumidor hoy en día, fantasía y calidad a un precio accesible. Normalmente se resiente una o dos de las tres partes que son tan importantes para satisfacer a un cliente exigente, pero nosotros siempre tratamos de mantener los tres aspectos al máximo nivel dentro de las posibilidades de la coyuntura actual.


 

 

Etiquetado en Lea Lelo News

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post