Recicla como Sandro

Publicado en por Lea Lelo

Sandro.jpgHola amigos, me llamo Sandro, soy un elefante muy simpático, mis mejores amigos ya los conoceis: Lea, Lelo, Tiger, Linda y Cuca. Pinchar en sus nombres para entrar en sus perfiles en facebook. Quería hablaros de la importancia del reciclaje y de lo fácil que es contribuir a que nuestro planeta dure más. Sólo tenéis que seguir una rutina diaria de reciclaje y tener una actitud ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Fíjate en los colores de los contenedores que hay en tu barrio:tipos-de-contenedores.jpg

  • Contenedor amarillo: En éste se deben depositar todo tipo de envases ligeros como los envases de plásticos (botellas, tarrinas, bolsas, bandejas, etc.), de latas (bebidas, conservas, etc.).
  •  Contenedor azul: En este contenedor se deben depositar los envases de cartón y papel (cajas, bandejas, etc.), así como los periódicos, revistas, papeles de envolver, propaganda, etc. Es aconsejable plegar las cajas de manera que ocupen el mínimo espacio dentro del contenedor.
  • Contenedor verde claro: En este contenedor se depositan envases de vidrio.
  • Contenedor verde oscuro: En el se depositan el resto de residuos que no tienen cabida en los grupos anteriores, fundamentalmente materia biodegradable. 



Etiquetado en Save the World

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post