Cómo superar con éxito la cuesta de enero, consejos para ahorrar.

Publicado en por Lea Lelo

Como estamos a principios de año, en crisis  y muchas familias se estarán planteando medidas para ahorrar todo lo posible para llegar con éxito a fin de mes, el equipo de Lea & Lelo ha preparado este artículo. A continuación unos útiles consejitos para que ahorres dinero y superes la cuesta de enero sin renunciar a cosas imprescindibles en tu hogar como una variada alimentación, calefacción suficiente para no pasar frío estos días de invierno entre otras cosas.

1289291_99716543.jpgPara ahorrar luz y agua: usa bombillas de bajo consumo en toda tu casa, acuérdate siempre de apagar los aparatos eléctricos cuando no los estés usando, como la TV o las mantas eléctricas, llena la lavadora completamente antes de ponerla, aprovecha el calor residual de tu vitrocerámica para terminar de cocinar algunas cosas, usa agua caliente sólo cuando la necesites y dúchate en lugar de bañarse.

Cocinar comida casera: se tarda más en prepararla pero es una opción muchísimo más saludable y económica.

Comprar alimentos de temporada: más sabrosos y más baratos ¡pregunta a tu frutero y/ verdulero! Pincha aquí para ver el calendario de frutas de temporada.

Aprovechar las rebajas: es el momento del año en que puedes comprar aquellas cosas que necesites a mitad de precio o incluso menos. Por ejemplo ropa, calzado, material escolar... Pincha aquí para ver puntos de venta en España de los zapatos para niños Lea & Lelo y aprovecha las rebajas.

 

Etiquetado en Consejos Lea Lelo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post