TE ESPERAMOS EN FIMI DEL 21 AL 23 DE ENERO CON LA NUEVA COLECCIÓN 2011/2012 DE SUSANA MAZZARINO

Publicado en por Lea Lelo

lea-lelo-moda.jpgUn año más Lea & Lelo expondrá su colección para la próxima temporada otoño-invierto 2011/2012 en la conocida feria española de moda infantil FIMI. La gran novedad de este año es que en esta ocasión la diseñadora Susana Mazzarino presentará su primera colección de moda para vestir a chicos y chicas de los pies a la cabeza diseñada exclusivamente por ella bajo su propio nombre como marca.

Esta colección está inspirada en un estilo clasicista de imágenes palaciegas que se muestra a través de un predominio de colores grises, negros y marrones aplicados sobre una rica mezcla de materiales. La colección se caracteriza por su glamour y olor a tierra, como resultado de la combinación de cuentos nórdicos de ambiente palaciego con la esencia y calidez de las tierras sicilianas.

La moda de Susana Mazzarino aporta glamour para las chicas y aventura para los chicos que podrán volar hasta lo más alto con sus cazadoras de aviador del estilo de los 50.

Ven a descubrir esta nueva propuesta a nuestro expositor a partir de este viernes 21 en FIMI ValenciaFeria Valencia - Avda. de las Ferias s/n, - 46035 - Valencia - SPAIN - Tel: (+34) 902 747 210 - Fax: (+34) 902 747 345

Etiquetado en Lea Lelo News

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post