¡Ya está aquí el otoñito!

Publicado en por Lea Lelo

Hoy 22 de septiembre da comienzo una nueva estación, ¡el otoño!. Una época que se caracteriza porque nuestros hijos van al cole todos los días, los parques se llenan de hojas y un color marrón muy relajante, ya no hace tanto calor, empezamos a ponernos esa chaqueta que tanto nos gusta y a utilizar el paraguas de vez en cuando.

A nuestros personajes de Lea Lelo les encanta el otoño. Lea, que como sabéis es muy aficionada a la lectura dice: "es una época ideal para disfrutar de un buen libro en casa", Tiger que es muy juguetón, nos comenta: "me divierte mucho recoger hojas caidas de los árboles con amiga Linda y pintarlas de colores", Lelo me contó este verano: "estoy deseando que llegue septiembre para reencontrarme con mis amiguitos del cole", Cuca que es muy buena cocinera, dice: "la fruta de otoño está buenísima, como las uvas, por no hablar de las setas, que ricas..." y Sandro, que tiene muy buena memoria, opina: "siempre me acordaré de mi primer día de cole a principios de otoño".

Para celebrar el comienzo de esta nueva estación, en Lea Lelo hemos renovado la cabecera de nuestro blog, así como las imágenes de nuestro perfil y página de Facebook para darle un toque más otoñal.

Aprovechamos para recordaros que en este enlace podéis ver nuestro catálogo de calzado Lea Lelo para esta temporadahttp://es.calameo.com/read/00048362558744075d718

Otoño-en-facebook-06

 

www.lealelo.com

Etiquetado en Lea Lelo News

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post