Estas Navidades pídele a los Reyes un libro que te guste

Publicado en por Lea Lelo

Desde Lea & Lelo os vamos a dar unas cuantas razones por las cuales es una opción estupenda regalar y pedirle a los Reyes un libro como regalo:

-Un buen libro es un regalo para toda la vida, un pequeño tesoro que pueden heredar incluso tus nietos.

-Si el libro te gusta mucho, te deja huella durante mucho más tiempo que un buen perfume.

-Regalar un libro de aventuras por ejemplo es regalar mucho más que una historia, es como regalar un viaje a otro mundo, a otra época etc.

-Si elijes bien el libro para la persona, sera una forma maravillosa de que te recuerde siempre con cariño por haberle regalado ese libro que descubrió gracias a ti.

-Se trata de un regalo muy personal, puesto que la persona que te lo regala se habrá parado a pensar de entre la gran variedad de libros que existen, cual te podría gustar a ti.

-Es un regalo que siempre viene bien puesto que como dice dicho: "el saber no ocupa lugar". 

-Puedes compartirlo con tus seres queridos y que lo disfruten de igual forma que lo disfrutaste tú la primera vez que lo leiste.

-Es un regalo muy generoso ya que supone que quien te lo regala te desea un momento excelente, de detención, inquietud, imaginación y/o silencio.

Hay un sin fin más de razones que podríamos seguir contándote para que te decidas a regalar o pedir que te regalen lectura pero nos alargaríamos demasiado. Por eso, para poner el broche final a este artículo, os hemos escaneado la carta que nuestra leona preferida, Lea, le ha escrito este año a los Reyes Magos, pidiéndoles un libro de cuentos...

CARTA-LEA-A-LOS-REYES.jpg


 

 

Etiquetado en Consejos Lea Lelo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post